lunes, 20 de noviembre de 2017

TELÉFONOS, Beatriz Martínez

Los teléfonos se han convertido en imprescindibles, revisar el móvil es algo cotidiano y cuando vamos por la calle sin él parece que vayamos como sin ropa, como que nos falta algo. Pero en su inicio eran teléfonos fijos, los cuales no podías cambiar de sitio pero supusieron el comienzo de un gran cambio. Es decir, poder llamar a alguien que vivía en otro lugar desde tu casa era algo innovador. Mientras estos iban mejorando se crearon los móviles, gracias a Motorola.
Los primeros móviles empezaron siendo muy pesados y grandes, y solo podías llamar, aunque lo podías hacer de manera inalámbrica, eran de teclas y tenían antenas. De esos pasamos a otros más sofisticados, con la posibilidad de hacer fotos, mandar mensajes y muchas otras cosas que antes eran impensables. También ha cambiado su apariencia, ahora son más ligeros y táctiles.
Debido a su gran demanda, actualmente los móviles duran mucho menos que antes, aunque cada vez se mejore el hardware y el software, ya no son tan resistentes a las caídas y al paso de los años. Por ello, la venta de móviles sigue en ascenso y cada vez va a ir a más por lo que le espera un largo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario