jueves, 4 de junio de 2015

COLECCIÓN MIGUEL DE LA VÍA, por Alberto Pérez

Este museo es la única colección de Rolls-Royce (una marca muy prestigiosa y lujosa en el mundo del motor) en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1998.
Se encuentra en el monte, a 30 km de Bilbao, en una torre medieval reconstruida de Loizaga, que aparte de Rolls-Royce alberga otra colección de coches antiguos, clásicos y deportivos.
He elegido este museo porque el mundo del motor me llama la atención y me gusta, también lo he elegido porque está situado en una torre medieval.
Hay varias razones para visitar este gran museo.
· Aunque no seas un aficionado del motor , este museo esta ubicado en una torre medieval reconstruida de Loizaga , solo por ver el exterior , las murallas y la torre merece la pena ir a Bilbao.
· Si eres un aficionado de los coches antiguos este es tu lugar, ya que tienen muchos coches originales restaurados y sin restaurar que los pueden ver todo el mundo que vaya.
· Y puedes ser un aficionado del motor que no te gusten las ¨anticuallas¨ y aun así este es tu sitio ya que muestran al público coches deportivos como : Rolls Royce, Porsche , Ferrari …

No hay comentarios:

Publicar un comentario