jueves, 31 de mayo de 2018

MUSEO DEL LOUVRE DE PARÍS, por Diego Jorge

Es sin duda, uno de los lugares de interés más importantes que ver en París. He elegido este museo porque cuando fui hace tres años me impresionó en todos los aspectos: La arquitectura tanto interior como exterior es impresionante además de los hermosos jardines que hay alrededor. También me impresionó la cantidad de obras de arte que albergaba este museo (de todos los rincones del mundo) y el tiempo que tardabas en verlas todas, desgraciadamente no puede verlas todas.
Hay muchas razones para visitar este maravilloso museo pero estas son algunas de ellas: 
El Museo del Louvre de París es quizá el museo más importante del mundo. Durante los últimos tiempos ha sido el museo de arte más visitado del mundo con cifras que superan los 9,5 millones de personas al año frente a los 6 millones que rondan el Metropolitan de Nueva York o el British Museum de Londres. 
Es el lugar perfecto porque en este museo se pueden ver muchas obras famosas en el mismo lugar. Hay más de 38.000 obras y si lo planificas bien y con tiempo puedes ver las obras más importantes en el mismo día, aunque es aconsejable verlo en dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario