domingo, 23 de noviembre de 2014

CÁMARAS DE FOTOS, por Pablo Blesa (II)

Descripción de los objetos encontrados:
 1.-Esta cámara fue inventada en Alemania por Ernst Leitz Wetzlar en 1933, fue la primera cámara de que llevaba una película 35 milímetros, esto permitía a los reporteros llevar cámaras comparadas con las de antes, que eran muy pesadas.
2.-La Vito C tiene una película de 35 milímetros, fue fabricada por Voigtlander entre 1960 y 1965. Hay dos modelos de la Vito C:
-El primer modelo tiene una zapata de accesorios encajado en el alojamiento superior y el nombre grabado en caracteres grandes.
-Segundo modelo: Introducido en 1963, con la que sobresale la zapata de accesorios.

Esta Vito C es el primer modelo.
3.-La Nikon FM2 es una cámara réflex de 35 milímetros, fue fabricada por Nikon Corporation entre 1982 y 2001.

-El obturador mecánico plano focal fue diseñado de titanio, para darle una mayor duración a la cámara: 100.000 disparos.
4.- Es una cámara semiprofesional de 16 megapixeles lanzada al mercado por Nikon Corporation en el 2010, la construcción de su cuerpo está compuesta por una aleación de magnesio y está sellada contra la humedad. Unas de sus características es que también puede realizar vídeos.
Esta cámara es el resultado de la evolución de las anteriores, porque  puede realizar tareas más complejas como la identificación de caras, la previsualización en pantalla, tiene un soporte para GPS y WLAN, etc.

Valoración de la evolución y de los cambios observados: Las cámaras fotográficas han avanzado mucho, ahora las fotos se hacen más rápido, se pueden revelar en cuestión de segundos, la calidad de la imagen es mejor, las fotos son en color, las cámaras pueden identificar los rostros, pueden hacer fotos por la noche gracias al flash, y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario