domingo, 23 de noviembre de 2014

UTENSILIOS Y USOS DE MARRUECOS, por Hosam Jebari

 
He elegido el tema de los objetos y sus usos en la vida cotidiana en las últimas décadas de Marruecos. Me gustan mucho todos los tipos de acontecimientos, hechos, objetos, etc. históricos que tienen que ver con mis antepasados de Marruecos. Se pueden clasificar en: Objetos que condicionan creencias religiosas y tradicionales, tipos de vestimentas para el rezo, útiles de escritura, objetos para cocinar, tipos de muebles y otros utensilios.
Todos han conseguido evolucionar y algunos hasta dejarlos de usar gracias a la influencia de los países occidentales pero algunos se siguen usando y no han cambiado nada en la mayoría de las casas, pero poco a poco esta influencia va acabando con ellos.
Mis fuentes han sido primarias, orales en las figuras de mis padres y mi tía y materiales en los objetos que he dibujado del natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario