sábado, 22 de noviembre de 2014

LAS RADIOS, por Rubén Martínez

Radio de los 50
Esta fue la primera radio de mi tía abuela Feli es de una marca común. Esta radio necesita un transformador de corriente. 
El reductor se utilizaba porque la radio solo podía soportar un cierto voltaje.
Radio de los años 60
Esta radio es portátil. Funciona a pilas y tiene una funda de cuero fara vitar daños y la misma funda tiene un asa para transportarla. La radio se la trajeron de Francia, era de mi abuela.
Radio de los años 70
Esta radio era de mi tío abuelo Ramón me parece una radio muy curiosa.
Es una radio pequeña no mide más de 12 cm es muy ligera y sencilla.
Mi tío la utilizaba mucho porque está muy desgastada.
Radio de los 90
Esta radio fue la primera radio despertador de mi tío.
Es una radio-televisión creo que también es de los 90.
Radios contemporáneas
Actualmente las radios se pueden encontrar en teléfonos móviles, minicadenas, en la televisión y muchos más objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario